ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $90.000

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
  

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios de realizan a través de:

Una vez acreditado el pago, te llegará un mail con un código para que puedas hacer el seguimiento del envío desde la pagina del correo seleccionado. Si tu paquete no es retirado en el plazo de 5 (cinco) días hábiles de la sucursal correspondiente, nos devolverán el paquete. Coordinaremos con vos un nuevo envío. El costo de este REENVIO corre por cuenta del cliente en todos los casos.

¿Dónde puedo recibir/retirar mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y además contamos con 2 puntos de retiro, por barrio Nueva Córdoba y Panamericano. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.  Para retirar en los centros de distribución de 1 a 6 días hábiles.

¿Cuál es el plazo y condiciones para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio por daños y defectos en la mercadería dentro de 96hs luego de recibida la compra. Las prendas talle unico no tienen cambio sin excepción.

Contactate con nosotros por whatsapp al 0351 153221148